Hola internet! Me llamo Luciana y este es mi nuevo blog.
Hoy en la escuela aprendí sobre los blogs en internet y como las personas escriben sobre sus intereses y las cosas que más les gusta, por eso decidí escribir sobre leyendas y cuentos de terror que aprendí en algunos de mis libros favoritos y que me han contado mi familia, como mi tío Juan que dice que vió un Nahual allá cerca de la carretera de Alvarado, de donde es él y la familia de mi papá.
A mi me gustan mucho las películas de terror que me dejan ver, que no son muchas. No me espanto con nada pero si que creo en los fantasmas, aunque mi mamá dice que no. Tengo casi 11 años y mi sueño es ver un fantasma o una bruja alguna vez.
Espero que a muchas personas les guste esto que escribo y que escriban sus comentarios también. Jjejeje Bai!
No comments:
Post a Comment